13 comentarios en “ELPIDIO SILVA NUEVO ESCANDALO CAJAMADRID”

  1. Que razón tenia señor Elpidio en encarcelar a Blesa. Esto y lo anterior, tal y como usted sabe mejor que nadie, solo es la punta del iceberg, pero ya se encargaran de que toda la porquería que resta en el caso, no salga a la luz. Este país necesita jueces que como usted o el señor Garzon, no estén al servicio de los políticos ni del poder económico u otros poderes fácticos, y por desgracia no hay muchos.

    Me gusta

  2. El problema es que lo que «se sabe» y que «es evidente» además en ha de ser probado en un juicio para que sea justo. Lejos de crear impunidad, precisamente esa notoriedad de que se han cometido infracciones penales, más fáciles deben ser acreditadas, dada la notoriedad de la que se habla. Salvo que se empiece a condenar por notoriedad. NO es a favor de ellos, sino de los derechos que todos tenemos.

    Me gusta

      1. Sabéis que tenéis todo mi apoyo. Mil gracias porque esto me esta dando una esperanza que havia perdido. Ahora pienso quue otra ESPAÑA mas limpia y LIBREE DEE CCOORRRUCCIION ESSPOSEBLE

        Me gusta

  3. «Tenemos que poder», como es posible que a la hacienda publica le tiemble el pulso para apuntar a los poderosos culpables, y a una mujer sin medios le condenan por no pagar 1400 euros, con 2 hijos y sin medios? , bueno y a los pequeños empresarios que tienen una persecución increíble, este país para mi se caerá,
    teresa feo

    Me gusta

  4. Estoy indignada como el resto de los ciudadanos, por la impunidad de los políticos y poderosos y por la criminalización injusta del ciudadano de a pie.
    asociaciones de derechos humanos
    de teresa feo, maria teresa

    Me gusta

Deja un comentario