54 comentarios en “PROGRAMA ELECTORAL”

  1. ¡Hola!. Soy Germán F. Cortés Fernández, Soy jubilado y tengo ya 77 años, por eso no me voy afiliar ni colaborar activamente. Me gusta este Movimiento Red y espero y deseo que pongáis un poco de orden en este país. Que tengáis mucha suerte. Le dí un vistazo a los Estatutos y lo primero que me llamó la atención y que no me gustó es lo de «ciudadanos y ciudadanas, afiliados y afiliadas…» etc. Según la Real Academia de la Lengua creo que es incorrecto.
    Otra cosa que me llamó la atención es que en el Partido uséis también la «Ley de Paridad» , para mí una de tantas leyes absurdas. En los cargos directivos tienen que estar los más válidos, sean hombres o mujeres.
    Os voy a decir a grandes rasgos cómo me gustaría que se gobernara un país, como una verdadera democracia.
    Cada ayuntamiento está dividido en parroquias, barrios, distritos…En cada uno de estos colectivos debería funcionar una asociación de vecinos, tendrían todas una asamblea el primer sábado de cada mes a las 8 (por ejemplo) y ahí se tratarían todos los problemas que les afectan a los vecinos, locales , municipales, autonómicos y nacionales. Y se enviarían las actas a los organismos oficiales.
    Fusión de los ayuntamientos con pocos habitantes y darles más poder.
    Suprimir las subvenciones a partidos, sindicatos, fundaciones, etc. que no cumplan con un fin social.
    Reducción del número de políticos.
    Paga mínima de subsistencia para quien no tenga trabajo a cambio de unas horas de trabajos para la comunidad y formación personal.
    Listas abiertas y que gobierne el más votado.
    Y muchas cosas más.
    Esperando os sirva para algo recibid mis saludos y mucha suerte. Germán.

    Me gusta

    1. Yo me llamo Carlos ,tengo 47 años y ahora me es imposible aportar mensualmente una cantidad por haber tenido que cerrar el negocio que era lo único que generaba ingresos
      Lo que echo en falta o no esta es la figura del SIMPATIZANTE Y SIMPATIZANTE-COLABORADOR con. Una cuota anual

      Me gusta

    1. Estimada Cristina, el nasciturus tiene defendidos sus derechos por la ley, movimiento RED asumirá lo que en cada momento la mayoría decida, entendemos que la soberanía reside en el pueblo y por tanto su voz es soberana y en cuanto a las ayudas a las madres con problemas para llevar a término su embarazo, entendemos que es una decisión de la propia mujer y que el servicio de salud nacional debe recoger esta situación como otras.

      Me gusta

Deja un comentario

Movimiento RED