CONTACTO-AFILIACIÓN

QUEREMOS QUE TE UNAS A NUESTRO PROYECTO.

Si quieres afiliarte pincha aquí .

Para ingresos directos y donaciones, el número de cuenta es el siguiente; no olvides identificarte con nombre completo, con su DNI y el concepto de forma clara y enviar después, justificante del mismo a la dirección de correo electrónico del partido, para cumplir con lo requerido en la normativa vigente, muchas gracias:

 ES68 2100 3969 91 0200184476

Movimiento RED contacto:

info@movimiento-red.com

 

cropped-faldon1.jpg

Twitter

Facebook

107 comentarios en “CONTACTO-AFILIACIÓN”

  1. me gusta muchísimo el juez Silva en todo ,siempre estoy pendiente de saber mas de el ,en los correo que recibo de varios sitios determinado ,me gustaría saber mas y ver mas ,es una idea bastante buena que alguien como el tan legal como hasta ahora, fuese algún dia nuestro presidente. Me gustaria afiliarme pero de momentos no, después de la decepcion que tengo ,durante 35 años trabajando y afiliada a ccoo me despide tengo pagarme abogados y encima pierdo ,me encuentro sin paro y a la espera de un subsidio . Bueno seguired en todo al juez Silva y le apoyare en todo lo que necesite ,buen dia

    Me gusta

    1. Amiga Manuela, lamento mucho tu despido y la situación por la que estas pasando. Espero y deseo se resuelva pronto y bien.
      Desde Movimiento RED y con Elpidio al frente estamos luchando para que esta terrible situación que estamos viviendo en nuestro país acabe lo antes posible. Te agradecemos tu apoyo y te invitamos a participar como simpatizante o como afiliada. Aquí encontraras nuestra actividad y la información necesaria para estar al día y asistir a nuestras reuniones.
      Un abrazo.

      Me gusta

  2. No creo en la independencia, lo diré de forma sencilla:
    – La unión hace la fuerza.
    – Metáfora: Yo tengo dos casas y una de ellas me la quitan pero me dicen que puedo seguir disfrutándola. Cuando voy a pasar unos días me dicen que mi perro no puedo tenerlo en la casa y me imponen otra serie de normas. Yo no quiero esto, mi casa es España. Me da vergüenza que no consigamos llegar a un bien común para todos y se se coja el camino fácil, que no es solidario ni tampoco para el bien común.

    Me gusta

    1. Pamela Buenos días, las personas que se quieran afiliar, pueden hacerlo a través de la pestaña de esta pagina, se le contestará tan pronto como sea posible y las cuotas se pasarán en breve. Un saludo.

      Me gusta

  3. Es mi deseo de cambiar este país y así cambiar la forma de política tanto a nivel nacional como a nivel de comunidades. Quitar esa man ha negra de corrupción y favoritismo barato, que todos tenemos el mismo derecho a trabajar no sólo los amigos y familiares, por eso me quiero afiliar a este partido y poder cambiar todo de una forma positiva. Y se juzgado tanto el rico como el pobre sin excepciones.

    Me gusta

  4. Mi nivel de indignacion llega a su maximo nivel. Estamos en un autentica falacia. Como hemos llegado hasta aqui. La negra sombra dirige la orquesta mundial de injusticia. Aunque todavia a tiempo para la replica. Gracias a todos, me siento una mas. y desde el silencio interno apoyo con energia depuradora esta accion. SE PUEDE. un saludo a TODO

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenas desde fuera de Espana…Y que hay de los que vivimos fuera…los que estan por necesidad y los que estamos exiliados por conviccion…me encantaria formar parte de un movimiento que recogiese a los que hemos sido lucidos y hemos pegado el salto …desde fuera tambien se puede hacer presion y trabajar para un cambio…con quien podria contactar para comentar este aspecto? -siento la falta de tildes, pero en este teclado no tengo- Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Mirta, buenas noches, claro que contáis como no vais a contar, no nos podemos olvidar de las personas que han dejado su casa por una necesidad de vida.Todos los días también trabajamos para vosotr@s y por vosotr@s.
      Mira envíanos tu correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo a esta dirección por favor:
      info@movimiento-red.com
      ¿Desde donde nos escribes?

      Me gusta

Deja un comentario

Movimiento RED